labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [ANTONY2003] (22:33, 8/Oct 2008)

De acuerdo antoniozap.....

Hay que ser prudentes y más como está el percal, y hay que hacer comentarios que se atengan a la realidad, y al menos yo huyo de comentarios que ponen a un valor por los aires o por el suelo, y si te dás cuenta nunco pongo que un valor vá a subir a las nubes o bajar a los infiernos, porque sé que hay gente nueva, que puede seguir los comentarios y si no salen las cosas como uno dice se perjudica a mucha gente, y además una cosa es lo que uno vé y otra lo que el mercado quiere hacer, que muchas veces unos y otros vamos a la contra.

Como he dicho antes, muchos ya nos conocemos y conocemos las formas, y eso es lo que los que entrann nuevos deben aprender primero, a ver que clase de commentarios y que clase de inversiones llevan los que hacen comentarios y sacan gráficos, y yo en particular, aunqque algunos foreros me han recriminado algo en algún sentido, saco mis comentarios a corto plazo, y procuro solo sacar los puntos claves del valor, para arriba y para abajo, pero nunca o casi nunca, porque siemppre hay excepciones, recomiendo entrar en nada,, expongo mi opinión y que cada uno haga lo que mejor le convenga...

Tambien leo lo que los foreros que me merecenn confianza, dicen de un valor, y miro loque yo veo y me saco las conclusiones, que en la mayoría de las vecesme equivoco, aunque tambien acierto algo leñe, que todo no ván a ser fallos, y así voy tirando más o menos.

Cada uno es libre de actuar de la forma que le parezca y los que lean a unos y otros, que mirren por ellos mismos y comparen lo que leen con lo que vén en los escritos, y cuando lo vean claro a jugaaaar, y que cada uno cargue con sus fallos y sus aciertos....y tambien que cada uno aporte lo que sepa, pero con buena voluntad,, porque cuando se vé que alguien calienta un valor, se nota y ahí en ese momento se debe de dejar de seguir a ese forero, porque lo único que se puede conseguir es que nos quedemos hasta los ojos de pillados que podemos estar....y ejemplos hay muchos, y por eso hay que separar el trigo de la paja....y a lo que voy es a que nadie es nadie para intentar crucificar a nadie como ha habido casos en este foro, y si no nos gustan los comentarios de alguien, si se quiere se dice y si no pasa uno de él, pero el linchamiento de foreros, como que no me gusta nada....Saludos y adelante antoniaazp, y vamos a intentar separar el trigo de la paja, y los que entren nuevos que se informen antes de dar un paso en la bolsa.Saludos.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista