+0
votos
Ya Antony, si el poner sus operativas tiene su punto
positivo y eso nadie lo niega. El problema es q, siendo un inversor especulativo, como él mismo se reconoce, tampoco debe de ser un problema para él poner donde pone su stop de pérdidas, al menos de esa manera el q le siga, podrá estar de acuerdo con ese stop ó no pero, ya no se tiene la sensación de ser engañado, aunque la decisión de invertir siempre es de uno mismo, en eso no hay discusión, solo q, si en un valor q se invierte con solo la visión especulativa... decir por ejemplo después de caer un 8%, q los stops hay q ponerlos a cierta distancia, me parece peligroso para cualquier inversor inexpeto q lo lea viendo además, como está el mercado en estos momentos, q te vuelan la cabeza a poco q te descuides. Por otra parte yo agradezco, no a él, si no a cualquiera q pone en el foro su operativa, porq eso enseña y ayuda a no cometer errores, pero siempre con cierta prudencia, porq nadie está obligado a poner aqui su operativa, y si lo hace, al menos q sea con esa precaución de q hay mucha gente q le lee y, por supuesto, siempre sin querer perjudicar a nadie pero, muchas veces la buena fé ó las buenas intenciones en este terreno pueden hacer daño. Ya sé, y repito, q cada cual es dueño y Sr. de lo q haga con su pasta pero, ser prudente en estos momentos como está el mercado, y sabiendo q hay mucha gente leyendo y aprendiendo de esas aportaciones gracias al foro.. es lo menos q se le puede pedir a cualquiera, vamos pienso yo q deberia de ser así, agradeciendo siempre por supuesto todas las aportaciones q haceis todos los q las haceis por estar mejor preparados, q el 80% de los q visitamos en el foro. Sdos a todos