labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [ANTONY2003] (20:53, 8/Oct 2008)

Me meto por medio y si molesto avisen....

Simperdón con sus cosas ha acumulado a un número de foreros que no están de acuerdo con sus formas, y están en su derecho, porque no todos caemos bien a todo el mundo, unos con sus cosas, otros con otras, pero hay gente que se ha pasado más que él y yo juntos y sin embargo algunos los tienen como dioses, que están en su derecho por supuesto, pero viendo el escrito de Antoniozap, me ha dado por contestar porque ni todo lo que escribe Simper, es malo, ni todo bueno, lo mismo que todos los demás.....pero he leido infinidad de veces que algunos escriben pero no se mojan, y cuando uno se moja, y según quien sea se está con la escopeta cargada para atizarle en todo el coco....y no lo digo por tí Antoniazap, si no por otros que si están esperando ver un fallo para lanzarse al cogote.

Sobre los stop que comentas, pues me parece que le he leido que eso de los stop, que cada uno los ponga donde pueda mantener las posibles pérdidas, sean 2...5...10....20
%, porque no creo haberle leido que hay que poner en un punto exacto esos stop, pero si le he leido sus entradas y sus posibles salidas y sin ir más lejos ahí tienes a Repsol, que comentó donde entraba y se ha cumplido, a pesar de que Repsol iba para arriba, y la verdad que a primera vista no vveía esa entrad ahí de momento, pero con pocos dias ha salido la entrada y vamos a ver si la salida la cumple tambie, que aunque no la cumpliera, no es para lanzarle bombas y algunas con mala leche.

Por lo tanto sin entrar a defender a nadie, porque creo se defiende bien él solo, solo decir, que aparte de sus comentarios, hay que tenr en cuenta los dardos que le lanzan, con o sin razón, y casi siempre viniendo del mismo sitio o grupo de foreros.

A mí Simperdón me puede caer bien o mal, puedo ver que en algunos casos se pasa, como se pueden pasar muchos de los demás foreros, y puedo ver que algunos lo han querido bloquear y pedir su expulsión y eso de los acosamientos, como ya he pasado por eso, no me gustan, sean para SIMPER o sea para el más listo de la clase.

Por este motivo solo digo, que sus comentarios se pueden tomar en serio, se pueden toomar a broma, pero son sus comentarios y punto pelote, y el que entre nuevo, lo priemro que tiene que hacer es conocer al personal, conocer algo de bolsa, no mucho, aunque sean solo las cuatro reglas, y lo demás me parecce que cada uno si está en bolsa e inviertiendo es su problema porque no creo que aquí halla menores de edad, y si un mallor de edad toma una decisión es bajo su responsabilidad, y no hay que culpar a nadie de tomar una decisión solo por leer a un forero sus coemntarios, porque estamos jugando con dinero, y meterse a ciegas o fiendose de solo un forero, creo que es una irresponsabilidad por parte de ese forero que sin tener idea de bolsa entra al trapo por un comentario, y no se molesta en seguir otros comentarios y aprender algo de bolsa.
Así que nada, disculpas por meterme por medio, pero lo tenía que decir y esta ha sido el momento.SALUDOS

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista