¡¡¡¡¡¡OPERATIVA Nº10!!!!..esta nos va a salir de 10...
...FAVORITOS acabo de dar orden de compra de 5.000 acciones de
MAPFRE....
...PRECIO de Compra a 2.75e....Fijaos cual es mi confianza en esta operativa que compro por encima del cierre, ya que estoy seguro que mañana habrirá al alza...
...En cuanto se ejecute la orden de compra, daré orden de Venta a 3,08e.
...Ganancia de la opertativa 1650e.
...STOPLOSS, yo sé y el que me siga sabrá donde lo voy a poner. Pero allá cada cual....
....Fecha de caducidad de la orden de compra 14-10-08
....LEMA:"Cada cual se haga responsable de sus actos"....
FAVORITOS: Según los cálculos que he hecho y me ha da el sistema, esta operativa de compra, de ejecutarse, tendria un 95,11% a nuestro favor de cerrarla con ÉXITO, de modo que suerte y al toro. De momento ya sabeis que estamos en ENAGAS,
REPSOL,
CINTRA y
ABERTIS, poner los stoploss tan atrás aún nos mantiene ahi, pero claro, si al final saltan, habremos estado ahí a base de poner dinero, por eso digo que cada cual los pongan donde quiera según la confianza que se tenga en la operativa, que vamos a llevar a cabo. Tambien he de de decir que cuanto más aumenta el tanto% a nuestro favor en la operativa, más díficil es que nos entre la orden. Llevamos 5 operativas 4 cerradas con éxito y una llave en la
SEDA.
No iba a dar más ordenes de compra, pero el sistema me ordena que la dé y como hay dinero, prefiero darle juego en la bolsa, que tenerlo parado en el banco. Nada más ahora a esperar a que la fruta madure y caiga por su propio peso, aunque en cualquier momento puede haber cualquier rectificación.
A la noche noche más...no os preocupeis, que mañana se estabiliará el mercado, si no fuese así que DIOS os pille confesados.
Para PABLOLOPEZ26, si quieres seguir mis operativas, sólo tienes que seguir mis post, de un tiempo a esta parte las estoy haciendo públicas para compartirla con vosotros y demóstraros que en Bolsa se puede ganar dinero en tiempo de crisis tambien. Con respecto al
SANTANDER te diré que para mí, es un valor más, ni fu, ni fa, yo como no veo los valores como inversión sino como especulación. Si mi sistema me dijera que mañana tengo que entrar entraria, ahora como lo veo yo y a título personal, te comento que al precio que has comprado yo, venderia 50 céntimos por encima. Aunque segun se rumorea donde yo trabajo, éste valor tiene todas las papeletas para ir para abajo, más que para arriba, pero vamos esto es una opinión mia por la que no te debes de guiar puesto que no te la puedo argumental, sin más un saludo y no te preocupes que el dinero lo mismo que se va...viene...¡¡¡¡AMÉN!!!