labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kamikaze2003] (20:36, 7/Oct 2008)

Pep, si me lo permites ...

personalmente no veo problema alguno en que en su día vieras a Jaz llegando a 8 o en los pronósticos 2.010 o en el del suelazo del Ibex sino en que, en general, tardas demasiado en dar tu brazo a torcer y esperas con excesiva paciencia a que tu pronóstico se cumpla.

Por ejemplo, el otro día comentabamos lo de promediar en VLG y me decias que si despues de promediar en 3 el rebote no se producia asumias el error y a otra cosa y yo te dije que si eso era así no tenía nada que objetar pese a no estar de acuerdo con las motivaciones de tu operativa.

Pues bien, estoy convencido de que cuando VLG llegue a 3, promedies y rebote (fijate que doy por hecho el rebote en esa zona), si no llega a donde esperas (ojalá que si) encontrarás un motivo para mantener la posición e incluso para "promediar" más abajo.
Ojalá me equivoque pero creo que lo harás.

Y eso es lo que a mi me lleva a darte contrapartida en el comentario, no el error en si sino que con demasiada frecuencia te empecinas en el error. Y lo peor de todo es que creo que confundes los motivos por los que lo hago, pero en fín, la vida es así.

SAlu2

Conversación:
Tema Vueling, Kami. [Desconocido] - 20:54, 7/Oct 2008
Voy al grano ... [kamikaze2003] - 22:05, 7/Oct 2008
Fe de erratas ... [kamikaze2003] - 22:10, 7/Oct 2008

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista