+0
votos
Mire usted señor Isamor...
Lea mi escrito anterior y verá que no defieendo lo indefendible, que es la corrupción venga de donde venga, y desde el primer dia que entré en este foro, comoo en otros muchos he defendido que el que es corrupto debbe pagar sea y vennga de donde venga, pero hay una diferencia muy clara.....
La derecha o el capital, ya sabemos del pié que cojea, y creo quue tenemos asumido que ván a tope y a machacar al que se les ponga delante, y si no encuentran oposición ellos ván a lo suyo, a amasar capital sin mirar a nadie, y la izquierda debería ser una oposición a los desmanes de la derecha, pero no lo es en absoluto, al contrario cuandoo llegan al poder la corrupción los envuelve y son peores que la derecha más rancia.
La vergüenza de la izquierda y en este caso el PSOE y tambien IU, es que llevan las siglas de defensores del obrero, y como digo ccuando llegan al poder arrasan con todo lo que pueden y esas siglas las tienen solo de adorno y para embaucar a los que se dejan embaucar.
Así que ese es el problema de criticar a la izquierda, porque se camuflan en piles de cordero siendo más lobos que el propio capital.... a ver si de una vez entendeis algunos las críticas a la famosa izquierda de pacotilla que tenemos.
Y para que conste y quede claro, las mismas nauseas me dán los corruptos de derechas que los corruptos de izquierdas, pero los de izquierdas más aún porque nos tratan como si fueramos tontos del culo y todo lo que salga de sus bocas tenerlo como si fueran los diez mandamientos....