labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+3
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [chusss] (1:34, 7/Oct 2008)

manda coyons...lo que hay que leer

Para unas personas con minima capacidad de ver la realidad de la situación, desvincular nuestro momento con el resto del mundo me parece que no tiene palabras, pienso que hay que estar cegato...o ser zopenco
En cuanto a los partidos...supongo que todo es mejorable, pero en lineas generales poco se puede hacer con esta stuación, mas que esperar que nuestros bancos no se hayan pringado demasiado
Me indigna ver los comentarios de la derechona que hasta hace poco privatizaban todo, (ya apenas queda nada) y ahora piden intervención...vamos a ser serios joer
Por otro lado acusar a zp de mentir...pero como coño iba a decir lo que sabia que mnos venía encima?? no os dais cuenta que hubies anticipado mucho antes la crisis??
Estoy totalmente de acuerdo en el mensaje de Robotic que habre el hilo, fuimos pardillos pensando que el ladrillo nunca baja y nos metimos m,as allá de nuestras posibilidades y las consecuencias pueden ser duras para muchas familias
Hace algo mas de un año, un compañero iba a comprar piso, y le dije que posiblemente bajarían y no veais el escojone que le proboqué, logicamente ahora se acuerda de mi
No tengo ni idea de nada, pero la lectura en este foro muchas veces merece la pena

un saludo y por favor no ser necios defendiendo un partido en concreto
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista