+0
votos
Para el tontaina que se pasa el día perdiendo el tiempo..
escribiendo comentarios en mi blog para insultarme:
Sé que me lees, incluso estoy casi seguro de quién eres. Y eres tan profundamente cortito, como para no haberte percatado de que los comentarios del blog, están moderados. Como debes ser medio retrasado, te explico para que lo entiendas: significa que, cuando escribes un comentario, a mí me llega un correo. Entonces, con solo pinchar en un enlace que viene dentro de ese correo, basta para que tu mensaje no lo vea nadie. Es decir, tardo yo menos en rechazar tus insultos que tú en escribirlo.
Pero si lo que te hace ilusión, es insultarme y que no lo lea nadie más que yo (y créeme, nadie más lo lee, ya no tengo ni que molestarme en borrarlo), no hace falta que recurras al blog. Me los puedes enviar directamente a mi cuenta de correo (fjgaspar @ gmail . com). El resultado será el mismo: solo los veré yo, y con un solo click del ratón irán a la papelera.
Que conste que lo hago por tu bien, para que no pierdas el tiempo en bobadas: lo que tú tardas 1 minuto en escribir y enviar, yo tardo medio segundo en eliminarlo. Y, lo hagas como lo hagas, el único que lo va a ver soy yo. Así que lo hago para ahorrarte un trabajo inútil.
No obstante, como ya te he dicho, si eso te hace feliz, no seré yo quien le quite el caramelo al tonto. Sigue haciéndolo tranquilamente.
:-)
Saludos y sé más feliz.