labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 15:23:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Orioncete] (22:13, 15/Sep)

Re

Yo tampoco consigo entenderlo del todo.

Con respecto a si el subyacente se va muy cerca del strike y por eso sube la garantia la verdad yo no lo he notado. Y nunca he tenido una opcion en el dinero porque si dejas que eso te pase vendiendo opciones tan alejadas te vas a la ruina directamente o tienes 60 posiciones en la direccion correcta xd

Lo que sí sé es que si la diferencia en proporcion entre call y puts es grande te van a pedir mucha mas garantia por vender una opcion de las que tienes muchas mas que de la otra. Yo tengo ahora más calls que puts y si vendo una call me aumentan las garantias un huevo en cambio si vendo una put no me aumentan en nada, y no importa la distancia al subyacente. Es más si cierro una put, al hacerse la diferencia en proporcion mayor me aumentan las garantias.

Ahora tengo 55 puts y 70 calls. Podria vender 15 puts que no me aumentarian las garantias, o a lo mejor las 15 no pero con 10 no creo que aumenten nada incluso podrian bajar lo que piden porque se nivela.

Y lo de si no sabes si te van a dar las garantias, está claro que no se puede saber lo que va a pasar y el capital dará para un numero de movimientos de las opciones finito. Ahora mismo me retienen 720€ por opcion, si tomo la pata en las que más tengo. Y por lo que he visto tampoco influye demasiado el tiempo que quede para vencimiento.

En fin, es muy raro xD

Saludos.
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista