labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (07/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [rather] (12:09, 24/Ago 2008)

Al que te refieres también lo meto en el saco

y también me parece que dedica su vida a esto pero al menos pone mensajes de bolsa interesantes.

Vosostros todos no se ni quiens sois ni que cojones de riñas de niños teneis. No sé si estais jodidos por que perdeis dinero o es una razón de envidias pero todos, incluyendo al que mencionas nos estais jodiendo a los que hasta ahora solo hemos sido lectores del foro.

Como lector del foro me interesan todas las opiniones sobre bolsa y para eso he venido entr5ando diariamente a este foro. Si cuatro gilipollas y me da lo mismo las letras por las que empiecen y termine sus nicks han hecho dos bandos y quieren convertir esto en una taberna pues entocnes entro yo, que también tengo derecho a hacerlo, y me pongo en el mismo plan que vosotros y digo lo que me quiera. Faltaría más!.

Por cierto y hablando del derecho a decir lo que se quiera, a mi tus mensajes no me interesan y me pareces que eres unos de esos multinicks que se dedican aquí a hacer el gilipolas.

Por cierto, hablando del d
Conversación:
+2
votos
rectificación OPAITO2008 (s/t) [rather] - 11:52, 24/Ago 2008
+3
no es por nada.... [Desconocido] Feliz - 11:55, 24/Ago 2008
+2
Bueno yo lo dejo ya [rather] - 12:31, 24/Ago 2008
Re: Bueno yo lo dejo ya [Desconocido] Cómplice - 15:45, 24/Ago 2008
+1
Dejalos businessman [viriatus] - 12:53, 24/Ago 2008

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista