+2
votos
OPATIO ¿Tu crees que la gente es tonta?
Por que eso es lo que parece, que crees que el que te rebata algo es tonto.
De las horas que te tiras aquí no hace falta que des explicaciones, yo solo lo que hecho es mirar los mensajes que tanto tu como Viriatus habeis puesto en los ultimos dias y que quieres que te diga, que me parece que vivís por y para el foro.
Sobre el tiempo que pasais no hay que ni discutir. No hay ni que tratar a nadie de que no se enetera. Es muy facil de compobar. Todos pueden ver el historial y verlo. Es lo que le decia ayer a Viriatus, que en un dia pone casi setenta mensajes con insultos tremendos y solo lo deja un rato para ir a misa.
Hay quien se ve que no hace otra cosa y hay quien se ve al parecer trabaja pero que cuando termina su horario de trabajo no hace otra cosa que meterse en este foro.
De todas formas cada uno puede hacer con su vida lo que me llama la atención es que en el foro se puede ver a gente que casi dedica su vida a ello y a su vez se mofa de otros por que están muy pegados a la pantalla. Y lo que me parece más curioso de todo es que tras horas y horas en el foro, si lo deja un rato diga "bueno, lo dejo un rato que en la vida hay otras cosas más sinteresantes que el foro". No me digas que no es gracioso.