Vamos a ver Kamikace....
ESCRITO POR: kamikaze2003 [15:09 23/ago/2008] Añadir a kamikaze2003 en favoritos
Ignorar a kamikaze2003
TEMA: Solo para OPAITO2008 ...
podía haberte contestado en caliente pero he preferido hacerlo después de quemar adrenalina. Ahora con calma te voy a responder largo y tendido.
Suelo evitar intercambiar mensajes contigo porque no me aporta pero ayer, leyendo de soslayo el pan nuestro de cada día (las trifulcas) me permití la libertad de hacerte un comentario
.......................................................................................................................
.
Señor Kamikace, si a mí un forero no me aporta nada, paso de leerlo, y si no lo leo, no sé lo que dice y no le puedo contestar, así que creo, usted lee todo lo que sale cuando hhuele una trifulca y más si es alguien que discute con Ameno, porque mire que casulaidad que siempre que discuto con ese impresentable de amigo que tien, es rara la vez que no sale al hilo de la discusión, pero antes que me diga algo, como hace su amigo, le digo que está en su derecho, pero no haga commo los que dicen que no ven la telebasura pero están alcorrriente de todos los chismorreos....
.......................................................................................................................
.
ESCRITO POR: kamikaze2003 [15:09 23/ago/2008]
Después he leido que querías obtener el beneplácito
popular para continuar con tu "cruzada" y me intereso en el tema porque cualquiera que se ponga en manos de la mayoría merece mis respetos. Ahora bien, cuando veo que por el hecho de tener DOS VOTOS!!! te consideras legitimado pues me doy cuenta de que he sido un ingenuo. ¿Que clase de referendum es uno en el que solo se puede votar SI o abstenerse? Como te lea Ibarreche se le va a ocurrir una idea genial, el que quiera el derecho de autodeterminación que vote SI y el que no lo quiera que se quede en casa porque no hay posibilidad de votar NO. Victoria segura, por incomparecencia. En cualquier referendum uno tiene que tener al menos dos alternativas para votar de lo contrario es imposible sacar conclusiones.
..
Como siempre no lee o no entiende lo que lee, porque no busco el beneplácito
popular, porque si lee solo me dirijo a los foreros que se crean han sido insultados, humillados y vilipendiados por ese que usted dice es su amigo....el chico más listo de la clase AMENO, por lo tanto si ha escrito en frio y no en caliente,de nada le ha servido escribir en frio y veo que no ha entendido el motivo de mi pregunta, porque si lee y entiende, no ha sido un referendum, ni una votaciónpara que todos voten a favor o en contra de nadie...
VOTACIÓN DE LOS QUE SE SIENTEN PERJUDICADOS POR AMENO....juer tampoco es tan dificil entender los escritos, pero veo que sigue la linea de manipular los escritos y dar a entender lo que no es.
Aquí hasta ahora no he puesto nada para saber quien tiene mayoría el uno sobre el otro, y así como dice respetar a la mayoría....aquí no hay nada de eso compañero, no se dirimenn mayorias por nunguna parte, aquí es ver cuantos foreros están hasta los huevos de ese Ameno, pero para nada mencione que se vote a favor de uno o de otro...coño Kamikace, lo creía más inteligente para ver y entender un simple escrito, que nada tiene que ver con una votación para decantarse por uno o por otro...jejejejeje y como parece que se ha liadoo le explico, si quiere sacar un referendum, eenfrentando a distintos foreros hágalo coño, que porr ahora no voy por ese camino juer.
Veo qque no sabe contar, o que contó anoche cuando iban solo dos foreros votando que habían sido 9 insultados etc, etc, y si mira en estos momentos son OCHO y conmigo NUEVE, los que están digamos cabreados con las formas de este elemento amigo suyo, que dicho de paso le dejo toda su amistad para usted, porque con amigos como Ameno, para qué quiero enemigos.Y porque voten un número indeeterminado de foreros que se siente ofendidos por Ameno, yo no me siento leítimado para nada, solo veo que lo que he dicho de este maleducado vá por buen camino, porque estando en vacaciones y sabiendo quue muchos foreros han salido de aquí bien por su propia voluntad o bien por ser baneados en partew por la intervención de ese imprenteble, supongo que habrá más de OCHO foreros que se han sentido ofendidos, y para mí ccon ese número aún sabiendo que han sido más, me conformo, porque veo que lo que digo vá en lo cierto, y digo que en parte de que este foro vaya como vá, es culpa exclusiva de ese Ameno, pero para nada quier su expulsión,, ni tampoco voy a ir llornado a hispavista aconsejando vigilen sus escritos, que para eso está él.
Veo que sigue desvariando y no entiende que esto no ha sido ninguna consulta ni ningún referendum, y diciendo que como lo lea ese tal Ibarretxe,pues no creo que sawque nada en claro, porque creo que confunde usted churras con meninas, no tiene nada que ver con el tema a tratar aquí, por lo tanto se vuelve a columpiar, y eso que ha escrito en frio, si lo hace en caliente la cagada que se pega es de órdago.
Le vuelvo a repetir que no ha entendido ni la pregunta ni nada, porque eestá emperrado de que ha sido un referendum y voy a tener que dudar si sabe lo que es un refrendum, porque le repito por enésima vez que solo se ha pedido el voto del que se siente ofendido por este listo de la clase, asi que no vale...SI....NO....o N-NC, solo votar el que se sienta mal por alguna causa con el mencionado.A ver si lo pilla juer, que tampoco es tan dificil juer.
Mi pregunta se ciñe solo a eso, y si no lo vé o no lo entiende, sqawue usted un REFERENDUM de lo que le apetezca, pero aquí ni referedum ni leches....solo se una cosa y creo que está clara en el escrito, lea juer el encabezado del escrito principal, y no vea brujas donde no las hayy
......................................................................................................................
ESCRITO POR: kamikaze2003 [15:09 23/ago/2008]
Sin embargo hasta esa jugada te sale mal, porque si en el mismo hilo que tu consulta Ameno de coña pone que voten si el que sobras eres tu y saca más votos, considerar que has salido refrendado ... pues eso, como los politicos que nunca pierden. Que no digo yo que esa votación ratifique que sobras pero de ahí a mantener que tu consulta
popular ha triunfado ... Para tu tranquilidad ya sabes que hace mucho, mucho tiempo que tengo una opinión sobre el tema de las votaciones en el foro y creo que incluso su validez se sometió a referendum, ¿lo recuerdas?
..
No sé que jugada me sale mal, no lo entiendo, porque la pregunta digo lo que ya he reptido varias veces, que vote el que se sienta ofendido en alguna ocasión por los motivos expuestos por ese elemento, y si ese pone de coña lo que le saklga de los huevos, se estámeando fuera del tiesto, porque en ese hilo no viene al caso esapregunta, porque yo ttampoco digo que ese elemento sobre, solo digo que es el cáncer de este foro, y de ahí a decir que sobra vá un abismo, pero vamos que si se larga y no aprece, no creas que voy a poner a pedir su vuelta juer, que ya sería el colmo, pero seguro que este no se vá de aquí ni aunque lo rocíen con inseccticida, pero que sawue los votos que quiera y si saca más pues mejor por él, pero ese no es el tema Kamikace, a ver si lo pillas de una vez juer.
Mi consulta
popular como la denominas, noi es que haya triunfado, es que confirma lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo, que hay gente que se siente insultada, humillada y vilipendiada por ese sabeltodo listillo de la clase, y ver que hasta ahora han votado OCHO a l menos desde que miré la votación para mí ya es suficiente, porque si no hubiera votado nadie, entonces me tendría que replantear que quizás el equivocado fuera yo, y quizás sería el único que creería lo de la pregunta , pero que vá hay más gente que está hasta lo huevos de Ameno, pero prefiern estar en la sombra por educación y porque estos tinglados no le gustan, pero está ahí dando su opinión votando.
Yo en esta votación ni pierdo ni gano, solo me ha servido para ver que hay gente que está en contra de las formas del listo de la clase, y para mí eso es ya suficiente.
Repites lo del referendum.....que no que noooooooo ha sido un referendum coño, que solo ha sido una pregunta para ver si había gente que pensaba como yo, y se sentía mal por algunas inteervenciones de se energúmeno, a veer si lo entiendes de una vez por todas.
Y lo demás lo dejo porque creo que no merece la pena, porque ni estoy del lado de unos ni de otros, y si me emperro con Ameno, es porque veo que es un cáncer para este foro, y ha hecho daño a muchos foreros incluyendome por motivos ya explicados hasta la saciedad.
por lo tanto hasta aquí llego de momento, porque si no esto sería más largo que el Quijote....
Lee bien juer y asimila las cosas que no es tandificil diferenciar de hacer una consulta a un número de forreros, que hacer una consulta para todos y que se vote SI...NO.... o NS-NC.....y Frias tápate no te vayas a resfriar, este tambien uno de la tropa, vaya reata que vá detrñas del impresentable.
Buenas noches a la gente de bien, a los demás ni agua bendita.