labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 16:14:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+6
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kamikaze2003] (15:09, 23/Ago)

Solo para OPAITO2008 ...

podía haberte contestado en caliente pero he preferido hacerlo después de quemar adrenalina. Ahora con calma te voy a responder largo y tendido.

Suelo evitar intercambiar mensajes contigo porque no me aporta pero ayer, leyendo de soslayo el pan nuestro de cada día (las trifulcas) me permití la libertad de hacerte un comentario ( http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1219356914/ ) sobre una actitud tuya muy habitual. Recibí la respuesta que esperaba, sin sorpresas, un alegato a la tolerencia.

Después he leido que querías obtener el beneplácito popular para continuar con tu "cruzada" y me intereso en el tema porque cualquiera que se ponga en manos de la mayoría merece mis respetos. Ahora bien, cuando veo que por el hecho de tener DOS VOTOS!!! te consideras legitimado pues me doy cuenta de que he sido un ingenuo. ¿Que clase de referendum es uno en el que solo se puede votar SI o abstenerse? Como te lea Ibarreche se le va a ocurrir una idea genial, el que quiera el derecho de autodeterminación que vote SI y el que no lo quiera que se quede en casa porque no hay posibilidad de votar NO. Victoria segura, por incomparecencia. En cualquier referendum uno tiene que tener al menos dos alternativas para votar de lo contrario es imposible sacar conclusiones.

Sin embargo hasta esa jugada te sale mal, porque si en el mismo hilo que tu consulta Ameno de coña pone que voten si el que sobras eres tu y saca más votos, considerar que has salido refrendado ... pues eso, como los politicos que nunca pierden. Que no digo yo que esa votación ratifique que sobras pero de ahí a mantener que tu consulta popular ha triunfado ... Para tu tranquilidad ya sabes que hace mucho, mucho tiempo que tengo una opinión sobre el tema de las votaciones en el foro y creo que incluso su validez se sometió a referendum, ¿lo recuerdas?

Y eso era todo, yo creo que en ninguno de esos mensajes había ninguna defensa de Amenophis ni de nadie, ni he hablado de vuestras peleas pasadas, ni de las presentes ni de las futuras, no me he pronunciado. Creo que ni siquiera en el que hice un chascarrillo ( http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1219476206/ ) me pronuncié en un sentido u otro pero es que después de tu reflexión me lo pusiste a huevo.

Es más, si no estuvieras tan cegado por el odio y el rencor (con motivos o no, no lo juzgo), si profundizaras y no te quedaras en la superficie de lo que lees dejandote influir en exceso por el nick que lo escribe te habrías dado cuenta de que el otro día pluralicé y dije ... "Del resto prefiero no comentar, ME ABURRIS". Pero estás tan obsesionado con Ameno que yo te digo que seas tolerante con el que no piensa como tu refiriendome al que ha podido contestar a tus escritos sobre el tema pero precisamente sin referirme a Ameno ... y tu me haces un alegato de por que tienes que zurrarle, inaudito. Que no, coño, que no hablo de tu obsesión, joer que me refiero a cuando empiezas con la retaila de correveydile, correligionarios, pandilla y demás calificativos despectivos utilizados contra el que te responde sin darte la razón,

Eso sí, como no me dediqué a dorarte la pildora ya me pusiste de vuelta y media tanto el otro día como hoy. Si a eso le unimos que al mismo tiempo eres capaz de seguirle el rollo (sólo por conveniencia) a alguien que ha escrito autenticas salvajadas en este foro creo que quedas poco legitimado a dar lecciones de moral a nadie.

Reitero lo dicho, sin entrar a juzgar si tienes razón o no en tu cruzada contra Amenophis, creo que ganarías puntos si fueras más tolerante con el que no piensa como tu y no creyeses que siempre estás en posesión de la verdad.

Dicho todo lo cual, si quieres que hable de Ameno lo hago contigo por primera y ultima vez. No es perfecto, como todos, tiene sus virtudes y sus defectos, como todos y no siempre está acertado en su participación en el foro, como todos. Cuando no he estado de acuerdo con algo de lo que ha hecho o escrito se lo he hecho saber ... en privado, porque si lo hago aqui se que se le iba a dar un mal uso a mi mensaje y se utilizaría en su contra como arma arrojadiza.

¿Quieres que sea objetivo hablando de él? Lo siento, no puedo, en este foro coincidimos muchos participantes (cada vez menos) pero fuera de aqui algunos son o somos amigos. Pues bien, Ameno es amigo mío y por eso no puedo ser objetivo, lo cuál no evita que crea que está siempre en posesión de la verdad y cuando creo que no tiene razón o que puede estar equivocado, o bien se lo digo ... o simplemente hago mutis por el foro. No me exijas que le regañe publicamente cuando discrepo con él porque no estás legitimado para hacerlo.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Si después de esto sigues sin entenderlo, tendré que dejarte por imposible, del mismo modo que a alguno de tus nuevos amigos. Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, concretamente en bolsa se pierde aproximadamente cinco minutos después de haber perdido el último euro.

Buenas tardes
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista