+6
votos
Opaito perdona, pero ¿no tienes otra cosa que hacer?
Como me parece excesivo la cantidad y la intensidad de mensajes que diriges contra tu enemigo ameno cuyas razones no comprendo muy bien, me ha dado por mirar en tus mensajes recientes y veo que estás casi todo el dia en el foro y que cuando lo interrumpes como ayer que decías "voy a cenar" luego sigues y sigues y hasta más de las 3 de la madrugada que digo yo que no habrá mucha gente en el foro a esas horas.
La otra persona que hace los mismo y a la que le sigues el juego "viriatus" es increible pues parece que dedica igualmente toda su vida a estar en este foro. Comienza como a las diez de la mañana y también hasta la madrugada no lo deja.
No deja de tener su gracia cuando "viriatus" que dedica la mayoria de sus mensajes con ataques e insultos tremendos mete un mensaje para anunciar que lo deja un momento por que "me voy a misa" dice.
A mi siempre me ha gustado leer este foro y ahora no entiendo ni comprendo la profusión y la intensidad de estoa ataques. No sé si quereis cargaros el foro o si es una reación a péridas producidas por seguir recomendaciones puestas en el foro.
Me llama la atención que tras horas y horas en el foro cuando lo dejais un poquito ambos decis "por que no todo en la vida es el foro" "hay otra vida fuera" para luego volver con mayor intensidad si cabe.
Y yo pregunto ¿merece la pena? ¿no teneis otras que hacer? ¿tanto es el odio que teneis acumulado?
Pensarlo.