labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 13:05:00 (02/12/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+8
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [OPAITO2008] (18:11, 21/Ago)

Para el gilipollas de Ameno

Das lástima, chaval. Hasta una catástrofe aprovechas para ponerme a parir. Hasta de los muertos te vales para seguir adelante con tu cruzada contra Ameno. No tienes LIMITE.
......................................................................................................................
Todos los calificativos que te ponga son pocos, prepotente, gilipollas, payaso, humillador, malintencionado, demagógico, soplagaitas, insultador, etc, etc.....

Te iba a contastar antes en un hilo abierto a renglón de tu contestación pero me salió respuesta y sin querer te contesté allí en el otro hilo, pero para que lo veas y lo vean en primera línea todos, te contesto a lo que pones y te pongo al principio y mantengo todos los calificativos que te poongo ahora...
Vamos a ver listillo de la clase.....

¿Cuando me aprovecho de una catástrofe para ponerte a parir fantasma?
Entrastes en un hilo provocandome cuando yo comentabba que se dejaran algunos de escribir mierda y dejaran trannquilos a los fallecidos, y cuando te doy candela,cambias el sentido de los escritos y los vuelves para hacerte la víctima y hacer entender que yo soy el que provoco...MANIPULADOR DE MIERDA.

´¿Sacame payaso donde escribo yo aprovechandome de los fallecidos, para atacarte a tí y seguir con mi cruzada en contra de tí?

Como se vé te crees el ombligo del mundo y el más importante por encima del bien y bdel mal, y por eso te digo que eres un prepotente y un gilipollas, porque una persona norrmal, no dice tanta gilipollez junta.

Bien dices en el otro escrito que eres libre de escribir donde y lo que quieras, y llevas razón, pero si entras provocando te llevarás almenos por miparte la correspondiente respuesta, y hago lo mismo mientras no intermedies en mi explusión como siemmpre has hecho, me dirigiré a tí de la forma y tono que quiera, porque ya veo que sin broncas no puedes vivir, y parece que lo único que te mueve en este mundo es la gréña, aunque una vez la montas te quieres salir de rositas cargándole el muerrto como siempre a los demás, y la lista es larga desde que ando por este sitio.

Aquí el Amenillo, quiere ser el niño en el bautizo, el novio en la boda, el muerto en entierro y ahora el Dios del cielo y la tierra.

Cómprate un desierto y te pierdes carapalo, porque haces el ridículo cada que vez que abres la boca, pero tranquilo que tu seguimiento de correvéydiles lo tienes asegurado, con esos tres o cuatro que te siguen hasta para ir al water.

Si sigues manipulando escritos me vás a tener dia y noche detrás de ti, fantasma.

Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista